Si deseas te ofrecemos las siguientes combinaciones.
Una botella de vidrio de borosilicato de pared sencilla, sin BPA y envuelta en una funda de silicona para un agarre seguro. Presenta una tapa de rosca de bambú y base antideslizante.
Una botella de vidrio de borosilicato de pared sencilla, sin BPA y envuelta en una funda de silicona para un agarre seguro. Presenta una tapa de rosca de bambú y base antideslizante. No apta para congelador ni microondas. Capacidad en volumen 540 ml. Se presenta en un estuche de regalo de Avenue. Vidrio, Plástico de silicona, Madera. Con gama de color para elegir.
Con posibilidad de personalización en la tapa, en la botella de cristal y también en la funda.
Formato:
Volumen: 540 ml.
Altura: 23,1 cm.
Peso: 335 g.
Materiales:
Botella: Vidrio de borosilicato, sin BPA.
Funda: Silicona.
Tapón: Bambú.
Color:
Gama de color a elegir en pedido. Consultar disponibilidad.
Porque es libre de BPA. Al ser cristal no te cambia los sabores ni olores del líquido que quieras llevas en su interior. Tiene un agarre de silicona para que su agarre sea más cómodo y confortable.
La funda de silicona que lleva hace que mantenga durante más tiempo la temperatura inicial insertada aunque existe una variedad mayor de bidones que cumplen mejor con esa función aguantando 8 horas en caliente y 24 horas en frío.
Muchos de nuestros productos son aptos para el deporte y para los más exigentes también colaboramos con la marca CAMELBAK, marca líder mundial que todos conocemos.
Sí, por supuesto. Podemos presentarlo con packaging especial y etiqueta exterior personalizada, incluso fabricar un papel de regalo personalizado.
Para garantizar el acabado de tu pedido, te mandamos una muestra digital gratuita.